Larga estancia y Retiros

Promoción Larga estancia y Retiros

Ofrecemos Planes especiales dirigidos a personas, grupos y organizaciones que deseen pasar estancias semanales, quincenales, mensuales, enfocados en el reposo, meditación y realización      de talleres

En nuestras Cabañas/Bungalows, encontraran el confort que desean en un entorno natural.

Disponemos de habitaciones dobles, triples con baño y agua caliente. No se precisa aire acondicionado por estar ubicados a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar.

Contamos con un clima privilegiado rodeados de naturaleza.

Servicio incluido: limpieza de habitaciones, cambio de lencería dos veces por semana y estacionamiento privado.

Servicios con coste adicional: Cocina comunitaria, desayuno y cena y lavandería

Las instalaciones disponen de conexión wifi gratuita.

Para los grupos que no incluyan directamente sus talleres, ofrecemos actividades con coste adicional de: yoga, senderismo, jardinería, fotografía para principiantes, terapias con barro. shopping en el pueblo y Brasil  y excursiones a la Gran Sabana.

 

Como llegar

A través de la Carretera internacional “Troncal 10″ que llega incluso hasta ciudades de Brasil. La carretera está en buenas condiciones.

La distancia desde Caracas es de aproximadamente: 1400 km. (unas 15 horas como promedio para llegar a Santa Elena de Uairén). Puerto Ordaz se encuentra a medio camino entre Caracas y Santa Elena.

Pueden viajar con su propio vehículo, microbús, autobús  hasta Santa Elena o en Avión hasta  Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar y de allí viajar en un carro alquilado, por puesto o en Autobús hasta               Santa Elena, también es posible tomar un vuelo de RUTACA que viaja hasta santa Elena de Uairen

 

 

 

 

Hotel WaküPata.