Paquete Gran Sabana

 

Tour Gran Sabana

La Gran Sabana es un lugar único en el mundo! Aquí se encuentran ríos, saltos, selvas, la sabana y las montañas más antiguas del mundo Los Tepuys. ¡Disfruta con nuestros colaboradores autorizados de una aventura inolvidable por el mundo perdido! 

 

Día 1- Santa Elena – Llegada al Hotel WaküPata:

Llegada al Hotel WaküPata, alojamiento en cabañas y cena

Día 2 – Santa Elena – Salto Kama

Desayuno y salida desde Hotel WaküPata. Entramos al Parque Nacional Canaima, después de 40 minutos en carro llegamos a la Quebrada de Jaspe, que se encuentra directamente en la selva. Sus brillantes piedras rojas van a sorprendernos y ofrecen un buen motivo para una foto. Después disfrutamos del tobogán natural de 30 metros de Soruape, aquí almorzamos. La próxima parada es el Salto Pacheco, donde nuestro guía nos explica la vegetación única de esta área. De las 18 familias de plantas carnívoras que existen en el mundo viven 5 familias en la Gran Sabana! No se consigue más en ningún otro lugar del mundo. Seguimos hacia el mirador “El OSO”. Es un lugar donde los nativos hablaron con sus dioses para realizar sus sueños. No sabemos si sus sueños se cumplieron, pero la vista hacia los tepuys, selva y sabana es increíble. ¡Pernoctaremos en un campamento de indígenas al lado del salto Kama-Meru, que tienen 55 metros de altitud!

Día 3 – Aponwao – Kavanayen

Hoy visitamos el pueblo indígena Iboribo. Desde allí vamos con una curiara al salto más alto de esta región. El Salto Aponwao con 107m de caída. Tenemos la oportunidad de bajar a pie hasta el Salto para ver su enorme fuerza más en detalle. Después regresamos al campamento para almuerzo. Ahora vamos a Kavanayen, que está en el corazón de la Gran Sabana. Visitamos la misión donde los padres enseñan a los indígenas como pueden mejorar su agricultura. En Kavanayen cenamos y pernoctamos.

Día 4 –La Cortina – Santa Elena

Después del desayuno salimos para el salto Kaui. ¡Disfrutamos allí un baño maravilloso y si deseas saltar de una roca de 8 metros en el pozo, adelante, hazlo! Llegamos a un mirador con una bella vista hacia los tepuys. Almorzamos en la comunidad indígena de San Francisco.
En la tarde tenemos una experiencia inolvidable para adictos a la adrenalina: Caminamos detrás del Salto Cortina! Por supuesto la seguridad va primero, pero el 90% de los casos si podemos pasar detrás del salto. Después regresamos a Santa Elena donde nos alojamos y cenamos en Hotel WaküPata.

Día 5 – Santa Elena – Salida Hotel WaküPata

Desayuno y Salida del Hotel 

 

Duración:  5 días / 4 noches

Precio Grupo 4 personasSolicitar información
Precio Grupo 3 personasSolicitar información
Precio Grupo 2 personasSolicitar información

El paquete es desde/hacia Santa Elena de Uairén.

Incluye:

Transporte en 4×4

Guia profesional y bilingüe

4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas